Seguidores

9/9/14

Capitulo 3

Después de un par de siestas, algunos apuntes y media libreta llena de bocetos; al fin sonó el timbre que marcaba el final de las clases. Recogió sus cosas, se despidió de Ice y salió corriendo a la clase de al lado. Ayer faltó al entrenamiento con el 'equipo' de fútbol, aunque en realidad se iba con Mark a la ribera del río, pero no podía esperar a jugar con Mark. 
Yukiko y Mark se conocieron cuando Ice la obligó a ir a la caseta del club, ya que era obligatorio apuntarse a un club durante su intercambio y el único club al que se podría meter y causara los menos líos y gastos económicos era ese. Además, de que en su instituto original (no sé sabe como) era la capitana del equipo. Al principio intentaba escaquearse todo lo que podía, pero tras la insistencia de Mark y ver sus entrenamientos con los niños, empezaron a hacerse amigos e iban a entrenar juntos.
-¡Mark! ¡Más te vale estar listo para el entrenamiento de hoy, porque voy a hacerte sudar hasta que no puedas más!
 El pequeño grupo de tres entre los que se encontraban Mark y Silvia se giraron ante su grito llamando a Mark. Aunque no solo ellos, todos los que quedaban aún en clase la miraron tras escuchar esa frase con doble significado, pero esto no tiene nada que ver con la historia. 
Yukiko se acerco al grupo mientras les preguntaba que tal las clases, y luego lo vio. Su vecino estaba sentado en el pupitre, mirándola, algo sorprendido. 
-¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!-  gritó Yukiko.
-¿Os conoceís?- preguntó Silvia.
-Es mi vecino, ¿por?- el asombro todavía se notaba en su cara.
-Yukiko, ¿por qué no me contaste qué tenías un vecino que sabe chutar de esa manera?
-¿Eh?- Yukiko se preguntaba de que estaba hablando Mark.
-Tu vecino Axel fue el chico de la ribera del río- le susurro Silvia al ver su cara de desconcierto.
-Eh- Yukiko vio como su fantasía se desmoronaba y se volvía una pesadilla. Entonces se dio cuenta de una cosa-. ¿Cómo has dicho que se llama?- Preguntó mientras señalaba al chico del pupitre.
Mientras Silvia y Mark la miraban con desconcierto su vecino la observaba con una mezcla de pasotismo y decepción.
-Mi nombre es Axel, Axel Blaze- era la primera vez que Yukiko escuchaba la voz de su vecino -. Y es normal que no lo sepa, no es que hablemos mucho- Axel desvió su mirada hacia la ventana con desgana.
-*Cof* solo hablo yo *cof*-contestó Yukiko-. Bueno, Mark, ¿nos vamos ya a entrenar?
- Estaba intentando que Axel se uniera al equipo...
-Lo siento, pero he dejado el fútbol- contestó Axel mirando por la ventana.
-¿Pero por qué?-le preguntaron Yukiko y Mark a la vez.
-No es asunto vuestro.
- Bueno, si alguna vez decides volver a jugar al fútbol, te recibiremos en el club con los brazos abiertos- se despidieron de Axel y se fueron de camino a la caseta del club.
Yukiko no podía dejar de pensar en qué motivos habrían obligado a Axel a abandonar el fútbol mientras se negaba a admitir que podía dejar de pensar en la voz de su vecino y en la manera en que la había prendado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario