Seguidores

6/8/17

Capítulo 2

  Al terminar la clase, Mamoru fue a acosar a Gouenji para que se uniera al club de fútbol y nuestra protagonista no quería perderse el espectáculo.

   -¡Por favor, únete al club de fútbol! ¡Tus chuts son increíbles!- a Mamoru solo le faltaba ponerse de rodillas para pedírselo.

   -No pienso volver a jugar al fútbol.

   Las secas respuestas del delantero de fuego eran algo a lo que Akane ya estaba acostumbrada y Mamoru parecía que le habían cortado las alas.

   -Vamos, Mamoru; la gente tiene sus motivos para no jugar- intentó animarle Akane-. No todo es bonito en el fútbol.

  Akane mostró una sonrisa amarga mientras se llevaba del brazo al capitán hacia la cabaña del club con Silvia y Yuki detrás intentando animar a Mamoru y por consiguiente a Akane que insistía en estar bien aunque no lo demostrara. Dejando al rubio algo trastocado, no se esperaba esa reacción ni se esperaba esa expresión. Muchas de las veces que ella había intentado hablar con él le hablaba de fútbol, de la escuela, cosas que le gustaban...; pero nunca pensó que podría tener algo reteniéndola, demasiado alegre para tener pensamientos así. Recogió sus cosas y se fue a casa.

   Por otro lado estaban en la cabaña del club sus miembros y dos invitadas. Nada más llegar les habían informado sobre el partido contra la Royal. Los ánimos se basaban en el equipo deprimido por el inminente cierre del club, Silvia intentando levantar los ánimos, Mamoru emocionado intentando que Akane se uniera al club, Akane a punto de pegar a Mamoru y Yuki intentando calmar a Akane.

   -¡¿PERO POR QUÉEEEEEEEE?! ÚNETEEEEEEE, PORFAAAAAAAAAAAA.

   -¡Qué no pesado! SI quieres te ayudo a buscar gente, pero no pienso calzarme las botas.

   -Jo, ¡pero me alegro de que quieras ayudar al club!

  -Me voy a casa a hacer carteles, ya nos veremos mañana. Haré que parezca un buen club y no un trastero, chau.

  Salió por la puerta haciéndole burla a Someoka que le estaba soltando injurias y se dirigió a su casa colocándose los cascos. Antes de salir del recinto se giró para ver a Mamoru dando vueltas con un cartel chapucero molestando a todo el mundo. En el fondo, envidiaba al portero del chapucero club de fútbol del Raimon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario