Seguidores

2/6/15

Chapter 9

-Buenos días, Ice.
-Buenos días, Yuki-tan. Se te ve feliz. ¿ Qué pasó ayer tarde?
-Nada, solo salí de paseo con Axel.
Ice se quedó mirando como su amiga dejaba sus cosas en el asiento y se preparaba para la clase. Estaba analizando las ultimas palabras que salieron por la boca de su amiga.
-¿Qué ayer que?
-Ayer salí con Axel a pasear.
Lo decía como si no fuera gran cosa, como si fuera normal, pero a la vez parecía que le habían regalado un cubo lleno de chocolate.
-Oh dios, ¿Me estas diciendo que ya tienes novio y no se te ocurre decírmelo?
-¿¡Qué!?¡No es mi novio!-dijo esta declaración con sus mejillas sonrosadas.
-Ya, ya, seguro que ninguno de los dos quiere nada, solo "amigos"- Ice recalcó esta palabra, ya se estaba viendo venir lo que sucedería: pasarían más tiempo juntos, y un día se tomarían las manos y comenzarían a salir-. ¿Tú le has dicho que eres una otaku y que fangirleas como si no hubiese mañana?
-Emmm, ¿no lo sabe ya?- puso su carita de no entender muy bien la situación.
-No creo que lo sepa si no se lo has dicho tú.
-Oh, pues ya lo sabrá, todo a su debido momento...
-En fin, dime que hiciste con Axel ayer- Ice se repetía mentalmente que Yukiko era su amiga y que la quería, porque su emmpanamiento la sacaba de quicio.
-Pues... Fuimos a ver a su hermana pequeña al hospital y luego fuimos a por un helado.
-Menudo planazo para una primera cita...-se susurró Ice para si misma- ¿Se puede saber por qué demonios te llevó al hospital?
-Porque era por su hermana por lo que no jugaba al fútbol.
-Oh, trágico...
El timbre de inicio de las clases sonó y el maestro entro por la puerta. Se giraron y atendieron en clase, una más que otra. Yukiko decidió abrir de nuevo su cuaderno de ideas y lo vio. Una nota en la que ponía: "Deberías tener más cuidado con las cosas que te importan, no siempre estaré ahí para recoger el cuaderno del suelo". No estaba firmada, pero tampoco es que hiciera falta. Ella sabía perfectamente quien había escrito eso, y no pudo evitar ponerse roja y tumbarse encima del escritorio. Quería morirse pero a la vez estaba feliz, era extraño, no sabía qué estaba pasando por su cabeza. Pero eso daba igual, a la hora de comer tocaba interrogatorio en la clase de al lado.
Terminaron las clases y tocó el timbre para el almuerzo.
-Tenemos que hablar de una cosa-le dijo Yukiko a Axel mientras ponía su fiambrera en la mesa de Axel y cogía una silla.
-¿Y tienes que venir a comer aquí?
-Luego se me olvida, además, seguro que comes siempre solo.
-Si vais a comer juntos yo me apunto-dijo Mark mientras pegaba una mesa a la de Axel y llamaba a Silvia.
Hay que añadir que Ice también fue a comer con ellos en grupo.
-¿Ya estamos todos?Pues Itadakimasu.
Todos abrieron sus fiambreras y se pusieron a comer. Ice dominaba sus palillos con gracia y elegancia mientras que Yukiko comía con cuchillo y tenedor.
-El cafo ef que quiefo fafer pof que me efcribifte era nota en mi cuadefno-dijo Yukiko con su arroz con tomate frito en la boca.
-Mastica y luego me dices lo que quieres- le contestó Axel.
Traga.
-Que por qué me escribiste esa nota en mi cuaderno.
-Creo que merecías una pequeña reprimenda.
-¡Eh! ¡Qué no soy una niña pequeña!
Yukiko hinchó sus mofletes y Axel rió. La clase quedó en silencio ya que era la primera vez que oían a aquel chico tan frio reír; pero ellos no se daban cuenta, solo hablaban y reían.
-Si, al menos ellos no pierden sus cuadernos.
-Alguien va a volver a su casa descalzo o con un chichón, ya veremos.
-Exacto, ya veremos. No creo que puedas conseguirlo.
-¿Es eso un reto, Blaze?- Yukiko se apoyó encima de la mesa y se acercó a Axel con una sonrisa.
-Podría ser-Axel imitó el gesto de su compañera.
Sus rostros estaban tan cerca que sentían la respiración del otro, todos en la clase estaban atentos a ellos y a lo que iba a pasar. Axel mantenía una cara de poker, aunque su cuerpo se empezaba a calentar y su mente empezaba a traicionarle haciéndolo recordar aquellos momentos y se imaginaba lo que sería acercarla a él. En cambio, Yukiko solo pensaba en mantenerle la mirada retándole.
-Voy a vengarme de tus comentarios, Blaze- y se sentó.
-Intentalo- le contestó Axel que se volvió a sentar y agradeció separarse de ella. Esa chica conseguía hacerle perder la calma.

3 comentarios:

  1. Hola!
    Otro capítulo jajajaja ^^ Espero que sigas publicando más capítulos. Está muy bien en serio ^^ Ojala publiques más seguido xD
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy de vacaciones así que si voy a estar subiendo más seguido y a ver si domino ya la tableta para poder hacer los diseños de personajes más decentemente xd

      Eliminar
    2. Sí!!! ^^ Jajaja, seguro que aprenderás rápido ^^

      Eliminar